Lamentablemente no valoraron su buena actitud. Perder un celular es la peor experiencia para cualquier persona.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un insólito hecho. Encontró un celular, localizó a la dueña para devolvérselo y lejos de que le agradezcan el gesto, recibió una insólita respuesta.

La brillante historia ocurrió en un conocido boliche. El protagonista de la misma contó que mientras bailaba encontró un Iphone 13 en la pista.

Tras ver el fondo de pantalla se dio cuenta que le pertenecía a una chica, la buscó dentro de la disco y cuando la encontró ella lo criticó.

El tuit de la polémica

"Anoche en Nina encontré un iPhone 13 tirado, veo el fondo de pantalla, reconozco a una chica, sabía que andaba cerca, la voy a buscar, le entrego el celular, me mira y me dice GRACIAS, PERO ME LO DISTE TODO RAYADO. Genia, estaba en el piso de un boliche, como esperas que esté", tuiteó el que encontró el celular.

Rápidamente, se convirtió en viral luego de que más de 700 mil usuarios visualizaron la publicación, que además obtuvo más de 25 mil "Me Gusta" y una infinidad de comentarios criticando la actitud que tuvo la joven.


COMPARTIR