En las 5 jornadas que demandó el Torneo Argentino de Básquet U19 en la ciudad de Resistencia, se logró juntar casi 4 toneladas de alimentos no perecederos y pañales para la Fundación Ciudad Limpia, que los destinará a distintos merenderos y comedores comunitarios de la capital y localidades del interior del Chaco.

El valor de la entrada para ver los partidos de este torneo era un alimento no perecedero o pañales para la Fundación Ciudad Limpia y fue tan grande la respuesta de la gente que fue necesario trasladar lo recaudado en varios vehículos y acoplados.

Además de pañales, la gente acercó arroz, fideos, leche, harina, puré de tomates, yerba, galletitas, porotos y polenta en grandes cantidades que serán destinados a merenderos y comedores comunitarios que son asistidos permanentemente por Ciudad Limpia.

"Queremos agradecer esta iniciativa del presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Gustavo Rath, y su hermano Juan Manuel Rath, que nos posibilitó recibir este impresionante cargamento solidario de alimentos y pañales que nos permite asistir a merenderos y comedores comunitarios que atraviesan momentos muy difíciles. También a la familia Andreata; Eldo y Alejandra Aguilar; a la Comisión de Padres de basquetbolistas de Regatas y a su presidente Roberto Dellamea por permitirnos el espacio dentro del club", expresó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.

"Cada vez que se activa la comunidad de Resistencia en una acción solidaria, los resultados son cada vez más asombrosos y hoy damos cuenta de ello con esta magnífica respuesta de la gente", concluyó el referente de la citada ong.


COMPARTIR