La Sociedad Rural del Chaco presentó en sociedad una nueva edición de su Exposición Nacional de Ganadería, Industria, Comercio y Servicios.

En virtud de ello, la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Dirección General de Policía Caminera contará con un stand con el fin de brindar a la comunidad un asesoramiento en las normas de tránsito y una práctica cotidiana del uso de mecanismos de seguridad fabricados para prevenir siniestros propios o de terceros. Tanto el ministro de Seguridad Martin Nievas como el subsecretario de Políticas de Seguridad, Daniel Chorvat, y las máximas autoridades policiales supervisaron la composición de ese puesto.

El trabajo de la Prevención y la Educación Vial es vital y muy esencial. Por ello, la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial exhibirá en su sector para el público en general una gran variedad de folletos ilustrativos, videos institucionales y todo el recurso humano disponible, para que cada visitante pueda informarse más acerca de las normas que regulan el tránsito chaqueño y legislaciones nacionales vigentes, respondiendo a cualquier inquietud que puedan tener aquellas personas que se acercan al mismo.

 


COMPARTIR