La operación fue exitosa y la pequeña Francesca Monlar ya está en su casa de La Tigra.

"Fran está feliz y nosotros también, porque vemos un nuevo comienzo para ella y para toda la familia", dijo su tía Rosana Alderete al compartir fotos de la llegada de la nena a la provincia, luego de ser operada en Estados Unidos.

"Sabemos que ella va a necesitar tratamientos médicos, pero también que está en las mejores manos y que con el esfuerzo y el amor de todos seguirá creciendo cada día más hermosa y más fuerte", indicó la tía. Y añadió: "Acá estamos con muchas cosas para hacer, mañana empieza una nueva etapa en la vida de Fran porque los doctores nos dieron mucha tarea para el hogar".

Cabe recordar que para llegar a ser operada en Boston fueron muchas las campañas de solidaridad, vecinos y comercios que colaboraron para juntar el dinero necesario, tanto para el viaje como para el costo de la operación.

Francesca, desde que nació prácticamente iba y venía a Buenos Aires con su madre, sometiéndose a distintas cirugías para tratar su afección cardíaca. Tras su viaje a Boston, "su estado mejoró, pero el tratamiento debe seguir hasta su rehabilitación total", concluyó Rosana Alderete.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry