Innovación y emprendimiento son dos de las palabras favoritas en la generación conocida como millennials, que ve ideas de negocio en situaciones particulares.

O sino que lo diga el dueño de Uglystar, la primera discoteca del país que está dirigida a gente poco agraciada estéticamente.

Según el portal Tac3News, el sitio se inauguró el pasado fin de semana en Barranquilla, ubicada en un sector popular de la capítal del Atlántico.

Esta discoteca, que según indican es idea de un “cachaco”, tiene un aforo total para 280 personas, pero en su inauguración asistieron 17 jóvenes que fueron admitidos en el lugar.

La noticia se ha vuelto viral porque la influenciadora y ex reina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, la difundió en sus redes sociales.

Según el portal que dio a conocer la noticia, en el sitio sólo podrán tocar Djs que también sean considerados como “feos”.

Por supuesto, el tema ha dado bastante de qué hablar en redes sociales, pues hay quienes les parece un tema jocoso, otros lo ven como algo de mal gusto y hay quienes argumentan que la belleza es subjetiva.


COMPARTIR