Caso Áxel: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron un patrullero

22 de junio 2026

Gendarmería Nacional efectuó un allanamiento en la Comisaría Segunda de Fontana dentro del marco de la investigación por la desaparición de Áxel González, buscando prendas de vestir y a la vez se secuestró un patrullero.

La medida, que fue dispuesta por la Fiscalía que inverviene en el caso y se llevó a cabo ya que dicho vehiculo sería el que estaría relacionado a la persecusión del joven al momento de su desaparición.

Cabe mencionar que la Justicia decidió apartar a la Policía del Chaco de las tareas investigativas vinculadas al caso y es por eso que ahora la toma Gendarmería Nacional. al ser una fuerza federal.

En este contexto, se debe resaltar que ahora se pretende reconstruir las horas previas a la desaparición de Áxel, mientras que la policía solamente interviene en las tareas de búsqueda del joven del cual no se sabe desde el pasado 17 de mayo.

Te puede interesar