Como suele ocurrir cada comienzo de mes, los trabajadores en relación de dependencia, ya sean empleados estatales o del sector privado, buscan retirar sus sueldos bancarizados para hacer frente a todas sus respectivas cuentas.

Pero no es tan fácil como parece. Tanto es así que en casi todos los cajeros automáticos del casco céntrico de Resistencia y de las otras terminales de cobro más alejadas existieron constantes filas que se mantuvieron tanto durante la jornada del martes como en el día de ayer.

Sumado a eso, son normales las caras de fastidio de algunas personas que no toleran realizar la fila y hasta suponen que quienes están dentro del habitáculo del cajero están “jugando” debido a que el trámite puede efectuarse en menos de dos minutos.

Por otra parte, pudo observarse que algunos cajeros permanecían vacíos de gente. Pero la razón es que esos aparatos quedaron sin dinero en efectivo para distribuir. Como sea, la paciencia es un factor clave para cobrar esos pesos que ayudan a iniciar el mes.


COMPARTIR