El supervisor de Ventas de Car France, Gustavo Argüello, visitó la redacción de Primera Línea para comentar sobre la promoción de fin de año que tienen con Renault 0 km totalmente financiado, directamente de fábrica, sin intervención de banco ni financiera, es decir, sin intereses.

Se trata del modelo KWID, con cuotas aproximadas de 2500 pesos, un auto que se lanzó a mediados de noviembre y que viene a reemplazar al Clío. “Es un vehículo de 5 puertas, con cuatro airbag de series, es el vehículo más alto en su segmento.  Lo mejor de todo, es darle la posibilidad a la gente que en la misma cuota, tenga los gastos de entregas incluidas. Es decir, el flete y la patente totalmente gratis”, manifestó.

Car France ofrece un número de celular para que la gente se comunique. La gente puede llamar o bien enviar un mensaje al 3624-004916. “Vamos al domicilio del cliente y le damos la posibilidad de explicarle bien y mostrarle que está todo por escrito lo de flete y patente, que es algo muy importante”.

Hay solamente un requisito que se está pidiendo al cliente para poder acceder a este plan: “Lo único que estamos pidiendo en este mes de diciembre, es que venga acompañado de su DNI y la primera cuota., no pedimos garante, recibo de sueldo. Luego el cliente decidirá a partir de la segunda cuota, cómo lo quiere sacar, de qué forma o manera podrá utilizar la financiación”, explicó.

Según dio a conocer, Car France también ofrece la posibilidad de tomar usados, cualquier modelo, desde 2007 en adelante. Si se trata de un modelo muy antiguo, “buscamos la forma de que el cliente también pueda venderlo”.

“Lo que busca Car France en este 2018, es que la gente pueda tener  su 0k. En el mercado de planes de Argentina, Car France está tercero. El 80 por ciento de Renault que ves en la calle, son a través de Plan Rombo. Estamos teniendo convenio con todas las tarjetas de crédito para que la gente pueda acceder a su primera cuota. Incluso las cuotas mensuales podemos cobrarlas con las tarjetas”, sentenció.

 


COMPARTIR