El vicegobernador Daniel Capitanich, junto al presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh)Andrés Irigoyen, se reunieron con con el empresario Ricky Sarkany. En la oportunidad, terminaron de definir criterios sobre la charla motivacional para emprendedores, a cargo del diseñador,que se llevará a cabo en Resistencia el próximo miércoles 30 de mayo en el hotel Amerian.

“Es un orgullo contar con la presencia de Ricky Sarkany, empresario nacional reconocido en todo mundo, quien brindará ideas y herramientas para darle valor agregado a la materia prima chaqueña”, señaló Capitanich tras recorrer la fábrica.

El mandatarioadvirtió la necesidad defortalecer, desde el Estado, el sector privado local a través de la instalación de nuevos esquemas comerciales. Además de otorgar herramientas que aumenten la capacidad de producción para generar empleos formales.“Debemos mostrar las personas talentosasde la provincia y brindarles las condiciones para potenciar su talento y trascender los límites comerciales”, agregó.

Por su parte, Irigoyen indicó que la charla motivacional se encuadra dentro del trabajo que se viene realizando desde la institución en conjunto con la vicegobernación teniendo como objetivo mejorar el desarrollo regional. “Entendemos que el crecimiento de la provincia y del país vienen de la mano de la producción y el apoyo a los emprendedores, generando valor agregado en origen y los mecanismos necesarios para generar empleo”, sostuvo.

En ese contexto destacó las actividades que se realizan de forma conjunta con la vicegobernación de Corrientes y con representantes de Formosa y Misiones. “La presencia de Sarkany es muy importante ya que daremos inicio a una charla sobre un trabajo en conjunto en base a producción de madres quom de El Impenetrable Chaqueño con el fin de poder exhibir los productos que realizan en las mejores vidrieras del mundo”, sostuvo.


COMPARTIR