El titular de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras, Fernando Bergagno, estuvo en la redacción de Primera Línea contando acerca de las actividades que se realizarán durante toda esta semana, desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto, en la ciudad de Barranqueras.

Denominada la “Semana de Barranqueras” y en vista de las múltiples actividades preparadas, Bergagno invito a toda la comunidad en general que “se sumen y puedan participar y aportar con ideas entre todos”. Se realiza por décimo cuarto año consecutivo con entrada libre y gratuita.

Actividades de la Semana de Barranqueras

29 y 30 de Julio: Encuentro gourmet en la Plaza Sarmiento a partir de las 16 horas. Cocineros en vivo y muestra de realización de cerveza artesanal.

30 de julio: Cierra el Encuentro Gourmet, la banda Viento Norte en Plaza Sarmiento.

Lunes 31 y martes 1: Actividades culturales para todos los niños en el centro Cultural "La Flota". El lunes será dedicado exclusivamente a jardines y el martes a escuelas primarias.

Miércoles 2 de agosto: encuentro juvenil de teatro y música juvenil para adolescentes.

Jueves 3 de agosto: Charla Debate “Un Poco de Historia” a cargo de Ruben Benitez.

Invitación especial familias paraguayas que viven en la zona de Barranqueras a contar un poco de la historia de su llegada y sobre,  la gastronomía, la cultura y la música de Paraguay.

Viernes 4: Noche de tango y milonga en el Centro Cultural "La Flota". Entrada libre y gratuita.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry