Belén Francese (35) contó que está comenzando una relación con un hombre aunque, de todas formas, todavía no se anima a dar a conocer el nombre del afortunado ya que se trata de algo "muy reciente".

"Prefiero guardarlo. Cuando esté todo más sólido, voy voy a ser la primera en grita el amor. Es muy, muy incipiente… Pero ojalá llegue porque no hay nada más lindo que estar enamorada, disfrutar y compartir", reveló Belu, de vacaciones en Miami y feliz por la repercusión que tuvo su obra Mr. Amor en San Rafael, Mendoza.

Además, habló sobre sus deseos de ser madre y no descartó la posibilidad de recurrir a la ciencia para cumplirlos: "Quiero darme dos años para probar y, si no, no descarto congelar óvulos. Yo apuesto a formar una familia, pero si no se me da tampoco descarto otras opciones. Traer vida al mundo es el gesto de amor más grande que puede existir".
Belu es una mujer divertida, alegre y abierta. Sin embargo, cuando dio sus primeros pasos en el medio y su nombre cobró relevancia pública, se le presentaron ciertas adversidades que no fueron para nada fáciles de superar.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry