La desvinculación de José Ottavis (36) del Bailando, a causa de sus reiteradas faltas a los ensayos, no sólo lo perjudicó a él, sino que repercutió también en su grupo de trabajo, particularmente en Barby Silenzi (33), quien iba a bailar junto a él.

Dolida y golpeada por la noticia, la ex partenaire de El Polaco habló con Teleshow y le contó sus sensaciones al respecto. "Me siento defraudada porque aceptó algo que no iba a poder hacer, y no pensó que había gente que dependía de él", expresó, al tiempo que aclaró que no tenía contacto con el dirigente político "desde el miércoles pasado".

"Ya estoy sin trabajo porque Ottavis no va a estar, pero confío en que van a tratar de poner a otra persona, porque así me lo dijeron", se esperanzó Barby, quien más allá de la decisión que tomen ahora ante esta baja se mostró agradecida con la producción del programa.

"Lo que tenga que ser será", concluyó al respecto, seguramente con el íntimo deseo de poder disfrutar nuevamente de un show que tantas satisfacciones le deparó el año pasado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry