Como si se tratara de un juego de mamushkas, esas muñecas rusas que cada vez que se abren tienen dentro de sí a otro juguetito dentro, la participación de Gladys la Bomba Tucumana en ShowMatch trajo aparejado el surgimiento de nuevos personajes. El primero fue su hijo, Tyago Griffo (25), quien tuvo un affaire con Rocío Robles, que habría terminado por la vuelta a la escena amorosa de la exnovia del cantante.

Apenas Tyago acaparó los flashes, su vida sentimental casi que se volvió cuestión de estado, y sus coqueteos con Nai Awada y la propia Rocío marcharon a la par de los rumores de toda índole. Sin embargo, en las últimas horas apareció Azul López

(21), la bellísima cordobesa que tuvo una relación de cuatro años con el cuartetero, y quien asegura haber convivido con él cerca de tres años. "Nos quisimos mucho con Tyago, yo tuve mucha relación con su familia y amo a su mamá. Gladys fue cero celosa, un 10 como suegra", aseguró en una nota para Los Ángeles de la Mañana.

Aunque la cordobesa se encargó de ratificar otra de las versiones que circulaban en torno a Thiago, la fama de mujeriego: "Le falta el parche para ser pirata".

Dueña de un lomazo escultural, Azul López trabaja como secretaria en el Juzgado Federal Electoral de Córdoba, y le dedica su tiempo libre a Rita, su perrita. Por otra parte, en Instagram comparte algunas de las fotos de las campañas que protagonizó como modelo de la agencia de Ricardo Piñeiro, así como para las que posa en sus momentos de diversión.


COMPARTIR