Una mujer que vive en un geriátrico de Colchester, en Inglaterra, decidió festejar sus 89 años tirando la chancleta. La vida hay que vivirla en vida, y este precepto parece tenerlo en claro esta mujer.

"Cada vez que le preguntábamos qué quería, siempre contestaba: un hombre. Por eso, no nos sorprendimos de que su voluntad respecto a la cena fuera esa. Discutimos los mensajes en un chat y todo el mundo apoyó su idea", relató Claire Martin encargada de la residencia.

La mujer llamada Joan Corp revolucionó el centro para ancianos: quiso que su festejo contara con dos mozos strippers musculosos semidesnudos. Los jóvenes camareros atendieron a las 11 mujeres ancianas, sus respectivas hijas y nietas. No solo les sirvieron los tres platos de comida sino que ademas les hicieron masajes. ¿Qué tal?

"Las mujeres estaban realmente emocionadas, todas se divirtieron y se vistieron para la ocasión", remarcó Martin y agregó que les solicitaron a los sensuales camareros que "hicieran un coqueteo inofensivo", ya que "no importa la edad que tengas". Al terminar la fiesta las mujeres quedaron encantadas, y las más longeva del lugar, de 99 años, les pidió que vuelvan para celebrar su centenario.


COMPARTIR