En el marco del debate por el proyecto para crear una Comisión Bicameral que investigue la relación crediticia entre Vicentin y Banco Nación, desde el interbloque de Juntos por el Cambio, denunciaron que se produjeron hechos que ponen en duda no solamente la honestidad del oficialismo, sino también el mismo sistema de sesiones virtuales.

“Pudimos ser testigos -una vez más- del atropello y autoritarismo del bloque del Frente de Todos” dijo Víctor Zimmermann.

“Queremos ratificar que el Senado acaba de darle media sanción a un proyecto que no reunía los 2/3 necesarios para la creación de una Bicaeral de Investigación como lo establecen los art. 87 y 88 del Reglamento de la Cámara, no permitiendo dejar constancia de eso tras el apagón de micrófonos  de los Senadores. De este modo, quedaron expuestas las falencias y fragilidad del sistema utilizado”, sentenció.

“Condiciones como estas tornan imposible sesionar en un clima de racionalidad necesario para llevar adelante los debates. Con ruptura de reglas e imposiciones autoritarias no hay margen para acuerdos en el marco de una sesión virtual en el Senado de la Nación”, lamentó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry