El diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, respondió los dichos del Intendente Capitanich, quien aseguró que el aumento de la pobreza en el Gran Resistencia era responsabilidad del gobierno nacional y del Presidente Macri.

Al respecto, Zdero señaló que “Capitanich está equivocado en sus declaraciones, pero más equivocado está en su actitud. La realidad del Chaco nos demuestra que, a pesar de observarse una mejora significativa en todo el país, en la provincia aún queda mucho por hacer, y eso nos requiere trabajar juntos".

"La mirada de Capitanich es muy sesgada. Lastimosamente observamos números muy preocupantes en Resistencia, pero no por ello el Intendente debe generalizar la situación. Por lo contrario, debe y debemos todos hacernos cargo y trabajar para mejorar".

Agregó el diputado que "durante muchos años se escondió a los pobres debajo de la alfombra. Pero ahora eso cambió, y nos enfrentemos a la situación por más dolorosa que sea. Invito al contador Capitanich a sumarse a tener también esta actitud, que habla bien de las personas y de la clase política".

Zdero también se refirió a las declaraciones del intendente capitalino respecto a las obras públicas en la provincia. “El Chaco tiene asignado por presupuesto obras por miles de millones de pesos. De están terminando obras que se habían inaugurado sin finalizar. Se está terminando lo que quedó inconcluso y se están haciendo obras nuevas"

Por último, Zdero afirmó que "el país cambió y los dirigentes también debemos cambiar para contribuir todos al desarrollo. Sin dudas hay grandes dolores que tenemos los chaqueños, como el tener una provincia mal administrada durante tantos años. Pero lo invito a Capitanich a dejar esa actitud negativa permanente y sumarse a la construcción de una Argentina que necesita de todos para ir hacia adelante".


COMPARTIR