"Tengo amistad y mucho contacto con Messi. De aquí a que su fichaje se vaya a hacer, hay un mundo. Sería el primero que me gustaría que regresara.

Pero nos jugamos dos títulos en el próximo mes y no es el momento de hablar de ello", destacó Xavi, horas después de que el vicepresidente deportivo de la entidad, Rafa Yuste, reconociera contactos con el entorno del astro rosarino.

"Si él quiere volver, le escucharemos. Seré el primero en sumar para que vuelva, pero no depende de mí, depende de Messi, de su felicidad, de si quiere volver y tiene esa voluntad.

Hablo con él a menudo, pero no es el momento por el bien de todos: por el propio jugador, por el club, por la actual plantilla", agregó en referencia al actual jugador del PSG, quien tiene contrato hasta mitad de año con opción a uno más.

Por último, y ante una nueva consulta, hizo una comparación con la última temporada temporada de Jordan en Chicago Bulls, en 1997/98 en la que lideró al equipo a su sexto anillo.

"Lo he visto crecer, es ejemplar y es normal que haya ilusión. Un último last dance, como Michael Jordan. Es normal que la gente se ilusione, es el mejor jugador del mundo y de la historia".


COMPARTIR