Una gran desazón y bronca se generó anoche en el barrio de Villa Prosperidad al conocerse que un hombre habría abusado sexualmente de una niña de solo 6 años.

Ante este episodio, vecinos de la zona habrían linchado al sujeto hasta que llegó la Policía a detenerlo en horas de la tarde. Este episodio ocurrió en dirección al terraplén cercano a una laguna, donde una vecina oyó los gritos de pedido de auxilio de la niña, llamó a la Policía e intervino para auxiliarla.

La vivienda de ese sector fue posteriormente incendiada.
En ese mismo lugar, los vecinos del barrio atacaron a golpes al presunto abusador.

Producto de las lesiones el hombre presenta varias heridas en su cabeza. Una imagen. Así, el presunto autor del aberrante hecho quedó aprehendido y luego internado en el Hospital Perrando debido a sus heridas.

Pero entrada la noche ocurrieron incidentes frente a la Comisaría Octava y ello provocó un dantesco operativo policial que derivó en intercambio de proyectiles y de balas de goma sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta hacia sus números ascendentes, situación que persistió hasta el cierre de nuestra edición.

Los habitantes de la populosa barriada atestiguaron la llegada de al menos 15 patrulleros policiales y camiones hidrantes para contener a un grupo de personas que arrojaba piedras a la fuerza del orden con intención de ingresar a la Comisaría Octava, aparentemente para “ajusticiar” al presunto abusador.

Ante esta situación, se arrojó gas lacrimógeno que afectó a todo aquel que se encontraba a menos de 200 metros del área de conflicto. Por esta situación, un joven llamado “Seba” se descompensó en un pasaje cercano a la avenida Nicolás Rojas Acosta y permaneció en el suelo asistido por sus vecinos que aguardaron la llegada de una ambulancia que jamás arribó. Por fortuna, el muchacho daba muestras de estar consciente.


COMPARTIR