Daniel Ponny González

VILLA ANGELA

El fatídico hecho se dio en un domicilio ubicado en Gutiérrez y Calandria de la ciudad de Villa Ángela. Según las primera versiones una familia se encontraba festejando un cumpleaños cuando dos jóvenes de 23 y 25 años, identificados como Ángel “Moncho” Casal y Diego Olivares respectivamente, se trenzaron en discusión por la torta del de la fiesta, disputa que terminó en la calle cuando el menor de ellos realizó un disparo de arma de fuego que terminó impactando en la zona cercana al corazón del muchacho de 25 años, siendo la herida de tal gravedad que minutos después terminó falleciendo en el hospital loca.

Según los mismos familiares, el homicida hace un par de años había matado al hermano de la víctima, oportunidad en que la justicia determinó que fue en defensa propia y le otorgó la libertad, lo que le otorga mayor complejidad al caso.

Tras la intervención policial se inició la inmediata búsqueda de Casal, quien tras las pesquisas se determinó que se hallaría escondido en la casa de la novia, ubicada calle Gutiérrez entre Espinoza y Calandrias de la misma ciudad de Villa Ángela. Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar, ingresaron a la vivienda y hallaron a Casal colgado de una cuerda por el cuello lo que le originó la muerte por asfixia según determinaron las pericias médicas posteriores, tratando se un presunto suicidio.


COMPARTIR