La trifulca se dio en el barrio 120 Viviendas, tras un enfrentamiento entre dos grupos, terminó con la vida de un hombre de 30 años quien habría recibido un impacto de arma blanca en la zona del tórax. Luego de arduo trabajo de los agentes permitió atrapar a tres sujetos implicados en el hecho.

A horas 01:00, el personal de la División Investigaciones Villa Ángela, tomo conocimiento que en el Barrio 120 viviendas, solicitaban presencia policial.

De inmediato se dirigieron al lugar, junto al personal de Comisaria Primera, 911 y C.O.M donde observaron a una persona herida, por lo que se arbitraron los medios para ser trasladado de urgencia al hospital, donde el médico en turno informó que ingresó sin vida, por heridas en sector del tórax. Asimismo el fallecido fue identificado como Omar Arístides González, de 30 años.

De averiguaciones realizadas, lograron determinar que habría participado en un riña,  y los autores serían dos hermanos de 34 y 22 años y un joven de 22 años del Barrio Aipo.

Con los datos recabados los agentes diagramaron un operativo cerrojo, logrando así atrapar a los supuestos autores.

De esta manera, la fiscalía de investigación penal que intervino, ordenó que los aprehendido sea notificado de la causa "Supuesto Homicidio" y el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue del Hospital local.


COMPARTIR