El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, pero los vecinos de la zona aseguran que los robos son constantes y lamentan que no haya una intervención policial. Las imágenes captadas pertenecen a una casa del Barrio Juan de Garay, (ubicado en Ruta 11 km 1004,5 de Resistencia) y sorprenden porque tres delincuentes obstinados intentaron abrir a patadas el portón del taller de una familia y no lo pudieron hacer. Finalmente se observa que salen espantados porque un perro los ahuyentó, de lo contrario hubiesen continuado con su labor.

El dueño de la casa se comunicó con Primea Línea y acercó el material. Aseguró que los delincuentes fallidos le rompieron dos cerraduras de su taller pero no lograron entrar porque el tío de él, que vive al lado, oyó que algo estaba pasando y soltó al perro que aparece en escena y logró espantarlos.

Según dijo, está cansado de que le roben en el lugar, al igual que los demás habitantes del lugar, que cansados llaman a la policía pero por una cuestión de jurisdicción, no acuden ni la Comisaría Décima ni la Décimo primera.

Lo cierto es que en el video se observa que los ladrones actuaron impunemente desde las 5:28 hasta casi las 6 de la mañana.

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry