La misma comprende 13 nuevas cuadras divididas en dos tramos, el primero de ellos que es ejecutado por la empresa Construcciones Servicios y Transporte SRL contempla 7 cuadras con 4 bocacalles, de las cuales 4 son por calle Rivadavia, y las otras 3 son conexiones entre Rivadavia y Sarmiento, mientras que el segundo tramo es ejecutado por la empresa Grupo Silamac SA, y consta de 6 cuadras con 2 bocacalles, de las cuales dos son por calle Belgrano, y las otras 4 son conexiones entre Alberdi y Av. Mitre (2 por Dr. Cantón y 2 por Córdoba).

El día de ayer, el Administrador General de Vialidad Ing. Hugo Varela, junto al Intendente de General San Martin Mauro Leiva y el Jefe de Zona V Sergio Sosa, realizaron una recorrida por la obra.

A su vez, el Administrador, indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, el mismo permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.


COMPARTIR