Veta Noble se presentará en la Feria Internacional del Mueble Argentino 2017.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto a diseñadores industriales y responsables del programa Veta Noble, participarán de la 12° Feria Internacional del Mueble Argentino (FIRMAR), la más importante del país para el sector, que se desarrolla desde hoy y hasta el 26 de agosto en La Rural de Buenos Aires.

Se trata de un encuentro exclusivo del sector, que incluye Salón de exposición y venta, ronda de negocios, Salón del Mueble Argentino y Congreso Argentino de la Industria del Mueble. Chaco mostrará los resultados del programa público Veta Noble cuyo objetivo es impulsar el crecimiento del sector maderero provincial. “Presentamos innovación, posicionamiento de producto y apoyo a la generación de valor agregado en una materia prima como lo es la madera”, señaló Ferrer.

Este año, el objetivo del programa ha sido trabajar tres líneas de muebles y los resultados ya se exhiben en esta feria. La línea clásica, que reivindica las características iniciales de los muebles diseñados por Veta Noble; la línea contemporánea, con modificaciones mínimas para ofrecer variantes a la línea inicial; y la línea moderna, con diseños totalmente innovadores

El equipo de Veta Noble estará participando de las capacitaciones y ronda de negocios que ofrece esta feria, algo que incentivamos como una forma de apoyar la generación de valor agregado de la madera.

 

Noviembre: Workshop de la madera en Resistencia

En el marco de FIMAR, el ministro Ferrer anunció la realización en noviembre, del Workshop de la Madera, a realizarse en Resistencia. Será una oportunidad para que todo el sector pueda conocer las últimas tendencias que existen en diseño, en maquinaria y equipamiento.

“La decisión que tenemos como gobierno provincial es ser facilitadores y acompañar a los distintos sectores para que puedan innovar. En este caso a la industria del mueble, acompañándolos en el financiamiento, en el crecimiento y el desarrollo, acercándolos o creando eventos para seguir trabajando en agregar valor a lo que producimos”, cerró el funcionario.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry