El centrodelantero, Lautaro Robles, flamante refuerzo de Sarmiento para el Torneo Federal “A”, afirmó que “Sé lo que hizo el ‘Tanque’ Silba en los últimos campeonatos aquí, y está claro, que al igual que el equipo dejó la vara alta. Para mí será un buen desafío suplantarlo, aunque persigo más un objetivo colectivo que personal”.

El futbolista que proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo con el cual ascendió a la Superliga del fútbol argentino, llegó el último fin de semana, y ya se puso a disposición del cuerpo técnico para encarar la parte más exigente desde lo físico.

“Es la parte más dura de la pretemporada, pero es fundamental en nuestra preparación porque te sirve para todo el año, entonces hay que prepararse de la mejor manera y a conciencia”, destacó Robles.

“Estoy gratamente sorprendido por las instalaciones del club, la verdad son instalaciones de un equipo de primera división. Tenés todo aquí, la concentración, las canchas auxiliares, vestuarios de primer nivel y obviamente el estadio que es muy confortable al igual que los vestuarios; más la gente que trabaja aquí que no te hace faltar nada”.

“Esperemos poder tener un gran torneo, están llegando jugadores nuevos que aportaremos nuestra cuota a los que ya estaban. Estoy muy ilusionado con poder estar aquí y hacer bien las cosas para que el equipo pueda dar el salto que le faltó en la temporada pasada”, finalizó.


COMPARTIR