“Los partidos aliados apoyamos al Frente Chaco Merece Más para darle una impronta”, sostuvo Valenzuela, al mismo tiempo que indicó que hay sectores kirchneristas que también forman parte del Frente.

En este sentido, afirmó que el FCHMM es un proyecto consolidado, luego de 10 años de existencia y de gestión en la provincia, “es el único proyecto que integra a todo el Chaco”, expresó "el FCHMM ha transformado la provincia, porque supo atender todas las demandas de la sociedad".

Por otro lado, indicó que la idea del proyecto es buscar una Argentina para los 40 millones de argentinos y "eso se consigue con un proyecto inclusivo”, expresó.

Con respecto a la situación política-social actual de país, Valenzuela aseguraba que el gobierno de Macri es un gobierno para una minoría, “están dando de bajas las Asignaciones Universales por Hijo y el Plan Progresar no existe más” manifestó “Cambiemos viene por nuestros diputados, por eso necesitamos diputados comprometidos con el proyecto”.

Por último, instó a la ciudadanía que apoye al desarrollo del Chaco, "el proyecto que necesita el gobernador, Domingo Peppo", afirmó “el FCHMM ha hecho mucho por la provincia, votar a Macri es votar el desempleo y el hambre”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry