Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un desorden sobre calle 8 esquina 23 de la localidad de General Pinedo terminó con un hombre de 33 años herido, que finalmente murió en el hospital de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que el altercado ocurrió cerca de las 6:50 del sábado. Al llegar al lugar, los agentes advirtieron que varios sujetos corrían en distintas direcciones y quedó uno solo con distintas lesiones. La víctima fue identificada como Raúl Alberto Toledo, con domicilio en San Isidro, Buenos Aires.

En principio fue derivado del nosocomio local al Hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron “trastorno del sensorio otorragia”, donde finalmente falleció.

La fiscal en turno Virginia Pistán de Loto dispuso que trasladen el cuerpo en ambulancia hacia la morgue de Charata para la correspondiente autopsia.

Luego de recabar información mediante declaraciones testimoniales, demoraron a cuatro ciudadanos: uno de 24 años, dos de 20 y uno de 19.

Finalmente la Fiscalía ordenó la aprehensión y detención para el joven de 24 años en la causa “supuesto homicidio”. En tanto restantes conducidos, permanezcan alojados en la unidad a disposición de la justicia.


COMPARTIR