Alrededor de la hora 20.45, el personal de la División Operaciones Drogas Metropolitana, desplegó un operativo sobre calle Gabardini 4745 de Barranqueras, para completar una orden judicial de allanamiento a una vivienda utilizada como centro de venta de estupefacientes.

En ese lugar, hallaron a la pareja investigada, compuesta por un hombre de 55 y una mujer de 56 quienes, momentos antes del ingreso policial arrojaron envoltorios a un inodoro.

Luego de que el ayudante fiscal leyera la orden judicial, los agentes iniciaron la búsqueda de estupefacientes encontrando en el sanitario del baño la cantidad de 159 dosis anudadas con Cocaína, alcanzando un pesaje de 44,3 gramos, además de una balanza de precisión, dinero por la suma de $114.350, un celular y varios recortes de bolsas.

Luego de la comunicación con Fiscalía Antidrogas N° 1, se resuelve el secuestro de las sustancias y de los elementos de prueba, procediendo a la aprehensión de estas personas por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR