Ayer en la madrugada, una mujer fue detenida luego de causar desorden con un arma de fuego. Tiroteó a los policías que llegaron a demorarla luego de que un vecino denunciara la situación. El hecho ocurrió en el Barrio Primavera de Resistencia, los efectivos de la Comisaría Sexta demoraron a una mujer de 37 años y secuestraron en su poder un arma de fuego, 285 gramos de cocaína y otros elementos.

Fue un llamado al 911 el que alertó a los efectivos policiales, que en la Paz y calle tres del Barrio Primavera, se estaría produciendo un desorden con arma de fuego.
Seguidamente, los uniformados se dirigieron al lugar de mención donde se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien manifestó que una vecina era quien estaba promoviendo desorden.

En cierto momento, cuando los agentes del orden dialogaban con el damnificado, se hizo presente una mujer y efectuó varios disparos hacia el personal policial, no logrando impactar en los mismos. Por  tal motivo solicitaron colaboración, arribando en el lugar otras móviles.

Pasados unos minutos fue demorada la mujer de 37 años, quien en su poder secuestraron, seis celulares, dos balanzas electrónicas, un revólver Taurus calibre 38, una billetera conteniendo la suma de $ 2.470 y varios envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia blanquecina.

Asimismo, intervino departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo que  arrojó como resultado positivo clorhidrato de cocaína, con un peso de 283 gramos.
Para finalizar la mujer fue notificada su aprehensión en la causa de “supuesto abuso de arma y de supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes” a Disposición de la Fiscalía Antidrogas.


COMPARTIR