El pasado sábado 21 de abril, en cancha N° 7 de San Diego a las 17.30 horas, se jugaron la punta del Torneo en la categoría B, Desamparados (4) versus Villa Itatí (1). El partido tuvo un momento especial en memoria de Félix Romero, conocido como "El Gato" referente de la gente de Villa Itatí.

El balón comenzó a rodar y el fútbol desplegado por Desamparados fue superior en el primer período y le alcanzó para lograr su objetivo y llevarse los tres puntos. El bonito gol del número 9, Ignacio Rojas, pasó por la columna del equipo, formada por su número 2, Guillermo Vallejos, el número 5, Diego Ortigoza y la potencia de su número 10, Germán Gusalli. La tranquilidad y buen juego de Rojas, lo hicieron efectivo a la hora de definir.

En la categoría A, Electro Red sigue ganando. Con un juego sencillo y con mucho sacrificio físico logró un nuevo triunfo.

Smartfit, un equipo nuevo que va de menor a mayor, logró su primer triunfo frente a Ferroviarios.

Asimismo, con trabajo silencioso Los Magos treparon a la segunda posición. De la mano de Gustavo González, el equipo mostró orden y efectividad en el momento de convertir.


COMPARTIR