El ganador recibió si Toyota Etios de mano de los directivos de Lotería Chaqueña.
El ganador recibió si Toyota Etios de mano de los directivos de Lotería Chaqueña.

 

Ángel Gómez, un obrero de la construcción del barrio Gobernador Goitia de Resistencia, se llevó hoy uno de los dos automóviles Toyota Etios que se pusieron en juego el sábado último, en el marco del gran sorteo estímulo por la edición mil de la Quiniela Poceada Chaqueña.

Este trabajador de 58 años recibió las llaves de su flamante rodado de manos del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien estuvo acompañado por el vocal oficial Edilberto Núñez, el vocal por el personal Carlos Torres, el gerente general Juan Carlos Totaro y el director de Quiniela Juan Francisco Romero.

El ganador había depositado su ticket no premiado en la Sub-Agencia 01 de la Agencia Oficial 298, situada sobre la calle Julio A. Roca al 181 de Resistencia y propiedad de María Bárbara Maffei.

“Mi familia estaba siguiendo el sorteo en vivo y cuando escucharon mi nombre se pusieron todos como locos”, dijo Gómez, quien comparte el hogar del barrio Gobernador Goitia junto a su esposa y tres hijos.

Brugnoli manifestó su satisfacción de que el premio haya caído en manos de una familia trabajadora y recordó que el sorteo del otro automóvil cero kilómetro, que se puso en juego entre el público de la zona interior, favoreció a Raúl Galván, un vecino de Gancedo.

Este gran sorteo estímulo se realizó el sábado pasado en los estudios de Canal 9 de Resistencia con motivo de la edición número mil de la Poceada y entraron en juego más de 25 millones de tickets no premiados de la Quiniela, que fueron recolectados durante este mes en Agencias y Sub-Agencias de toda la provincia.

 


COMPARTIR