LAS BREÑAS

Una madrugada trágica se vivió ayer en Las Breñas, cuando un adolescente de tan solo 15 años perdió la vida tras chocar contra un camión. El accidente tuvo lugar a primeras horas del sábado, en el acceso principal de la ciudad.

El siniestro se produjo cuando una motocicleta Corven Triax 150cc color blanco circulaba sobre avenida de los Inmigrantes con dirección Oeste-Este, y al ingresar al cruce con la Ruta Nacional Nº 89 colisionó sobre el lateral izquierdo de un vehículo de gran porte que hacía su recorrido por esta vía.

El camión en cuestión, un Mercedez Benz color blanco, dominio puesto FVD802 que traccionaba un acoplado con chapa FVD799 mismo color, conducido por un ciudadano mayor de edad con domicilio en la vecina localidad de Corzuela, circulaba sobre Ruta Nacional Nº 89 dirección cardinal Sur a Norte.

Testigos relataron que el motociclista perdió el control de su móvil y chocó la rueda delantera del transporte de carga, impacto tras el cual el menor cayó y perdió la vida inmediatamente.

Tras revisar las prendas del fallecido, lograron identificar al conductor, cuyas iniciales fueron S.L.C., de 15 años, con domicilio en zona rural.

Intervino personal policial de la comisaría de Las Breñas y de la Policía Caminera. Quedó a cargo de la investigación el fiscal Elio Mari, encuadrándose la causa como “Homicidio Culposo”.

El cuerpo del adolescente fue trasladado hacia la morgue del Hospital 9 de Julio de Las Breñas, mientras que el camión y la motocicleta fueron secuestrados por personal policial.


COMPARTIR