El escritor estadounidense Robbie Tripp publicó un post en Instagram para su esposa que se convirtió en viral. "Para mí, no hay nada más sexy que una mujer como esta", aseguró.
Robbie Tripp es un escritor y activista de 26 años que vive en Florida. O sea: lo de escribir se le da bien. Pero nunca con tan buena recepción como un post que acaba de publicar en sus redes y que se convirtió en un súper viral.
El mensaje es una oda a su mujer, Sarah, cuyo cuerpo no se ajusta al estereotipo 90-60-90 y es voluptuoso y saludable. En pocas horas tuvo miles de me gustas y comentarios.
Bajo una foto en la que se los ve juntos y enamorados en la playa publicó:
"Amo a esta mujer y me encantan sus curvas. Cuando era un adolescente, mis amigos se reían de mí porque me fijaba en las chicas 'rellenitas, bajitas y con curvas, aquellas a las que cualquiera llamaría ‘gordas’. Cuando fui creciendo me informé sobre el tema del feminismo y de cómo los medios de comunicación marginan a aquellas mujeres que no cumplen con los cánones de belleza establecidos", dice el comienzo de la carta abierta.
Y sigue así: "Para mí, no hay nada más sexy que una mujer como esta: con sus muslos gruesos, algún que otro rollo y con el culo grande. Aunque su cuerpo y su talle no sean los habituales de las tapas de revistas de moda, son los números uno en mi vida y en mi corazón. Las mujeres reales no son modelos ni personajes de películas. Ella es real. Chicas, no se torturen con la idea de que tienen que entrar en un determinada talle para que alguien las quiera y aprecie. Ahí afuera hay alguien que las va a querer por cómo son, alguien que las querrá como yo quiero a Sarah".