La Policía recuperó el dinero sustraído.

Una mujer denunció que le habían sustraído casi $40.000 de su casa. Tras una rápida investigación, la Policía halló en la casa de un ex chofer de la familia el dinero sustraído. Ocurrió en Villa Ángela.

La damnificada realizó la denuncia el domingo por la noche por un supuesto robo. El hecho fue derivado al Departamento de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, quienes iniciaron la pesquisa correspondiente. La mujer señaló que desconocidos habían ingresado a su casa de la calle Urquiza, violentando la puerta trasera y sustrajeron el dinero que se hallaba oculto.

Tras una breve investigación, los uniformados identificaron al sospechoso y los lugares que frecuentaba. Con datos precisos llegaron hasta la casa de una mujer solicitando información sobre el sospechoso, que no se encontraba en el lugar pero si había pasado por allí para ocultar el botín. De esta manera, la Policía recuperó la totalidad del dinero sustraído: $39.030, discriminados en billetes de $100 y $10.

Pocas horas después, los uniformados lograron dar con el sospechoso: un ex empleado de la familia que se desempeñaba como chofer, y lo detuvieron en el marco de la causa por "Supuesto robo".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry