La comunidad placeña se vio conmovida cuando se conoció la noticia de la muerte del renombrado médico Miguel Ángel Cuccioletta, de 68 años, dueño de una clínica que lleva su nombre en Presidencia de la Plaza. Aparentemente, un allegado a la familia habría disparado accidentalmente un arma de fuego que el fallecido poseía.

Cerca de las 18 del domingo, el médico fue encontrado con un disparo que le provocó la muerte en su vivienda, ubicada en la calle Suipacha de la localidad. Los efectivos de la Comisaría de la localidad tomaron conocimiento del hecho, e inmediatamente se dirigieron al lugar. Allí, los agentes policiales se entrevistaron con la dueña de la vivienda, quien se encontraba acompañada de su hijo y de un matrimonio amigo de la familia.

La mujer detalló que su marido les exhibía un revólver en el cuarto matrimonial, cuando el arma se disparó accidentalmente. Al arribar el personal médico del hospital local, informó que el cuerpo ya se encontraba sin vida y diagnosticó como “muerte dudosa”; además solicitó necropsia, por lo que el cuerpo del hombre fue trasladado Imcif de Resistencia.

En el lugar del hecho, se secuestró un revolver calibre 38 Tauro, y una vaina servida; un revólver calibre 32 Colt, con 6 cartuchos y un revólver calibre 32 Smit& Wesson con 5 cartuchos.

Según informaron fuentes policiales, el tiro que recibió el galeno se le habría escapado a otra persona, un hombre apellido Morales, de 80 años, que se encontraba en ese momento junto a él, y quien sería amigo de la familia Cuccioletta hace muchos años.

Por el hecho, la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora Meiriño, dispuso la detención preventiva del hombre, a quien en las próximas horas se le tomará declaración.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry