Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, habilitó esta semana la promoción Vuelta al Cole, con beneficios tanto para usuarios, que pueden comprar en cuotas sin interés, como para comercios, que realizan ventas sin costo financiero y con acreditación a las 48 horas.

En comparación con la promoción escolar del programa Ahora 12, Tarjeta Tuya dispone más tiempo de vigencia -un mes frente a cuatro días-; mayor cantidad de rubros -el plan nacional es sólo para libros y librerías-; y realiza la acreditación de las ventas a las 48 horas -frente a un plazo de pago de 10 días hábiles con Ahora 12-.

Desde el lunes 18 de febrero y hasta el 17 de marzo, la promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya ofrece la posibilidad de elegir el plazo de pago: de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero.Están incluidos más de 600 comercios de toda la provincia, en los rubros librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica.

Por otra parte, esta semana también se habilitó la promoción de Tarjeta Tuya Aniversario de Sáenz Peña, del 20 de febrero al 1 de marzo, en 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, para todos los comercios de la ciudad Termal, de todos los rubros.

Para los comercios, ambas promociones no tienen costo financiero y reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas. Para aquellos que ya están adheridos a Tuya no requiere ninguna gestión, la promoción se activa automáticamente; en tanto que quienes aún no operan con la tarjeta chaqueña, pueden adherir a través de la página del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) o en cualquiera de las sucursales de la entidad.

Mejores condiciones generales

Durante todo el año, Tarjeta Tuya mantiene planes para todos los rubros comerciales, vigentes todos los días en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas y también hasta 24 meses para rubros específicos. En comparación con marcas y programas nacionales, permite vender en mejores condiciones porque los costos de la tarjeta chaqueña son inferiores tanto en los planes genéricos como en las promociones especiales.

Una venta realizada en 6 cuotas con un plan genérico de Tarjeta Tuya tiene una tasa directa del 7%, mientras que programas nacionales aplican el 9.82% para 6 cuotas. En 12 meses, la tasa de Tuya es del 14% contra el 18,24%; y en 18 meses, con Tuya la tasa es de 19% y en los programas nacionales de 25,59%.

Otra ventaja diferencial para el comercio es el plazo de acreditación de las ventas. Con tarjeta Tuya, se recibe la acreditación de las ventas a las 48 horas, tanto con promociones especiales como planes genéricos; mientras que los plazos de otras marcas y programas, van desde 10 días hábiles hasta 90 días hábiles.


COMPARTIR