Donald Trump sigue de gira por los Estados Unidos en el marco de las elecciones internas del Partido Republicano.

El posible candidato presidencial ganó esta semana en otros tres estados y habló el sábado en Washington del presidente Javier Milei, al que elogió en su conferencia de victoria en público y confesó así su romance político con el libertario: "Lo amo porque él me ama" expresó el empresario.

Los comentarios de Trump se suman al encuentro cara a cara que mantuvo con Milei la semana pasada en suelo norteamericano, durante la convención anual de la CPAC, que se celebró en National Harbor, junto a Washington DC.

En esta ocasión, fue el mismo expresidente de Estados Unidos quien habló en público sobre el mandatario argentino y le dedicó algunas palabras ayer en Richmond, Virginia, durante un encuentro del Partido Republicano.

En esta oportunidad, Trump confesó su "idilio" ideológico con el Presidente: "Lo amo porque él ama a Trump. Cuando llamó, atendí su llamada. Cualquiera que me quiera, me agrada", expresó.

Trump mantiene una buena marcha en las internas republicanas y se perfila para se el candidato presidencial delpartido, luego de conquistar el triunfo en los estados Idaho, Misuri y Michigan en la última semana.

En su discurso, el expresidente de Estados Unidos le dedicó unas breves palabras al mandatario argentino y e insistió en que "incluso Argentina se volvió MAGA", en referencia a las siglas del eslogan que se popularizó en sus campañas a la presidencia, "Make América Great Again" (Hagamos a América grande de nuevo).

Marcó las diferencias del caso y Trump, fiel a su estilo, aseguró que el objetivo “MAGA” de Milei es “Hacer a Argentina Grande de Nuevo”.

“Eso es bastante bueno. Yo dije que se podía tener eso. Y lo está haciendo. Está haciendo un buen trabajo allí.

Está recortando drásticamente, se está deshaciendo de muchos desperdicios y de muchas cosas. Espero que les vaya bien, porque es un lugar precioso. Un país precioso. Y creo que tienen un buen líder ahora mismo. Es un tipo duro”, expresó Trump.


COMPARTIR