El miércoles, el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, fue citado por el Concejo Municipal para que brinde detalles en el marco del inicio de una investigación por el supuesto uso de fondos destinados a actividades específicas para pintar la Terminal de Ómnibus en el marco del festejo de los 80 años de la localidad.

Quienes presentaron el pedido de investigación son los concejales Gustavo Adrián Macauda, exsecretario de Gobierno de la gestión anterior; Silvia Gallardo, exconcejal en la gestión Carlos Palacios; acompañan el Dr. Clemente Compañy, expresidente de Concejo en los últimos ocho años de Palacios. Se sumaron a la conformación de la comisión investigadora los concejales Daniel Ferreyra, Dra. Petryszyn, Lorena Ruth (pidió que se investigue la gestión anterior y que ella denunció varias irregularidades) y Nilda Campos, quien se abstuvo en la votación pero dijo que estos concejales que piden la investigación también lo hagan con la gestión de Kelo Palacios, que lo acompañen en las denuncias judiciales que lleva adelante.

La comisión investigadora está integrada por los concejales Daniel Ferreyra y Silvia Gallardo, del Frente Chaco Merece Más, y Lorena Ruth Petryszyn, del Frente Vamos Chaco.

 

(((CUADRO)))

 

Piden que también investiguen la gestión anterior

 

Asimismo, desde el oficialismo piden que se inicie una investigación por varias causas de la gestión de Kelo Palacios. Los concejales Maidana y Petryszyn (Frente Vamos Chaco), pidieron a sus pares del FChMM y demás concejales que acompañen la investigación por supuesta  malversación de fondos y varias irregularidades denunciadas  a la gestión anterior que son varias y detallaron algunas.

“Supuesto título falso de Carolina Ramírez, exsecretaria de Gobierno y esposa de Kelo Palacio; la supuesta escribana trucha Keske Mirian Paola, la denuncia por documentación atrófica de Cuellar José María, de Fernández supuesto publicista que habría cobrado una suma igual a Cuellar, Canteros de Castelli quien habría realizado la excavación y relleno de la represa, que habría cobrado la suma de 700 mil pesos, este en el estrado judicial declaró que realizó el trabajo con máquinas prestadas y que le pagó Kelo Palacios, también que se investigue la compra de la autobomba que compró el Municipio y lo donó a la Asociación de Bomberos; y el protagonista que autorizó la compra, compró y recibió la donación es el mismo Kelo Palacios”, señalaron los ediles.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry