Durante la mañana de hoy viernes 19 de junio, se reunieron funcionarios del gobierno provincial, diputados de los dos bloques mayoritarios, intendentes del área metropolitana y referentes de Cámara de Comercio, Fechaco y la Unión Industrial, donde acordaron trasladar la fecha del Día del padre al 12 de julio.

La idea es poder darle un apoyo al sector comercial, que hoy en día está muy golpeado por el cierre de la actividad debido al aislamiento social y obligatorio.

El Ministro de Producción provincial, Sebastián Lifton confirmó la medida que se dio por un pedido de la Cámara de Comercio de Resistencia.

“Es importante establecer que no es una determinación del Poder Ejecutivo Provincial. Entendemos que es más bien un acuerdo social, donde se ha planteado desde un sector”, dijo en contacto con Radio Chaco.

En la reunión se planteó también la continuidad de la actividad comercial a partir del lunes. “Lo que hemos podido consensuar es poder trabajar de modo delivery”, dijo y confirmó que continuarán los controles a la circulación con los detalles y la persistencia en que se ha venido trabajado durante esta semana.