Tránsito y Transporte: Amplio dispositivo de control vehicular y desinfección durante el fin de semana

82

La Ciudad de Resistencia continuó reforzando los controles de tránsito, en el marco adaptado a la fase de cuarentena por el Covid-19. Por tal motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte mantuvo activo distintos dispositivos durante la mañana y tarde de este fin de semana. Un total de 27 vehículos, entre motos , autos, pick Ups, remises camiones, etc) fueron removidos al corralón por falta de documentación para circular.

CONTROL DE DOCUMENTACIÓN Y DESINFECCIÓN

El sábado por la mañana, agentes de tránsito se apostaron en zona oeste, Av. 25 de mayo y ruta 11 y en zona norte (puente Inmigrantes) y acceso por av. Sarmiento, como resultado se removieron 2 camionetas y 3 autos por falta de documentación, Y 5 motos por falta de elementos de seguridad y documentación. Mientras que, por la tarde, en un nuevo control por av. 25 de mayo al 2300, se removieron de la vía pública 11 vehículos, como así también 2 motovehículo.

TRANSPORTE

Personal perteneciente a la Dirección de Transporte también realizaron dispositivos de control doble turno, en Av. 25 mayo.

Como resultado del mismo, 4 vehículos fueron trasladados al depósito municipal, 1 camión por transportar bebidas, con una habilitación de transporte de cargas peligrosa, 2 remis por falta del seguro correspondiente y otro camión por falta de documentación.

Las medidas continuaron el día domingo con dispositivos de control preventivos, de fumigación y desinfección en los principales accesos a la ciudad.