La secretaria general de la Asociación Gremial del Personal del Insssep, Zulema Coria manifestó su respaldo a la Resolución 3759/17 del directorio del organismo. "El espíritu de la resolución la compartimos con el directorio", dijo.

En una Asamblea realizada ayer mediodía en el hall del edificio de la obra social Coria convocó al Directorio, jefes de distintas áreas y afiliados de la obra social para dar a conocer con presición sobre la nueva medida.

Explicó que la resolución del nomenclador quirúrgico fue escrito por médicos auditores afiliados al gremio que tienen muchos años en la institución. Al mismo tiempo, manifestó que desde el gremio continuarán informando sobre cómo funciona el nuevo sistema que regirá a partir del 1 de septiembre.

El gerente de la obra social y único orador por parte del Directorio, Nestor Rolhaiser expuso: "Como nosotros mejoramos los ingresos a través del nuevo nomenclador, éste irá acompañado de una inversión que asegure la calidad en las prestaciones". Y agregó: "El motivo de preocupación del Directorio es también que se involucren a través de las intervenciones de las entidades, los prestadores profesionales de aquellas patologías que son derivadas".

Dijo que "el objetivo es que esas patologías que hoy se van a Buenos Aires u otros lugares se empiecen a tratar en el Chaco porque no es sólo una inversión en la asistencia sanatorial, también en traslado terrestre o aéreo y gastos de pensión familiares".

Precisó luego que la redacción del anexo 4 de la resolución no estuvo acorde con lo que quisieron plantear por eso volverán a redactarlo. "Tenemos de transmitirle con claridad a los afiliados y decirle que el Insssep no delega, no resigna potestades y que el espíritu es mejorar las prestaciones que hoy nosotros le estamos dando", finalizó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry