A horas 00:30 a través de un llamado al servicio de Emergencia 911, daban cuenta que habrían visto a una menor trasladar una motocicleta que se encontraba en estacionada  verada de un local comercial sito Julio A. Roca y Vedia.

Inmediatamente, se comisiono a la zona un Grupo de Trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas –C.O.M.- quienes logran divisar  al joven   que trasladaba  una motocicleta de color rojo, quien al ver la presencia policial intenta, abandona el rodado e intenta  darse a la fuga, siendo demorado a metros del lugar.

Allí se lo consulta sobre sus datos personales, manifestando tener 11 y domiciliarse en Villa Chica, a quien se lo consultó sobre las documentaciones del rodado, aduciendo que el mismo no era suyo y que lo habría tomado desde la vereda de una farmacia ubicada por Julio A. Roca.

Bajo las formalidades legales, se labro Acta de secuestro de una motocicleta marca Brava , modelo nevada , dominio  HXD 987, de color rojo, quien no tenía ningún impedimento para circular, trasladándolo junto al menor a la Comisaria Jurisdiccional a los fines legales que hubiere lugar.


COMPARTIR