Thiago Morínigo tiene 4 años de edad y padece de una retinopatía del prematuro y parálisis cerebral, porque nació con 6 meses de gestación. Sus padres necesitan recaudar 50 mil dólares para llevarlo hasta Beijín, (China) donde se le debe realizar un tratamiento con células madres.

Edgar Mrínigo, su papá, dialogó con Primera Línea sobre la campaña solidaria que llevan adelante para recaudar el costo del tratamiento. “Son dos semanas de estadía allá, donde se le implantan las células madres, más 6 meses de tratamiento con medicación. Por eso pedimos ayudas. Tenemos que juntar el dinero para agosto, porque el 9 septiembre que tenemos que estar allá”, dijo.

Edgar dijo que a veces suelen estar en la Peatonal de Resistencia recolectando para el viaje, pero no son constantes porque deben pedir permiso en sus trabajos. También hacen venta de pollos, pastelitos, empanadas y alfajores.

“Thiago nació con 28 semanas y tuvo una parálisis. A raíz de eso, estuvo tres meses en el hospital Perrando. Lo operaron con laser y después de varios controles, confirmaron que tuvo una presión ocular que le provocó un desprendimiento de retina” explicó su papá y remarcó la importancia de la operación que tendrá en el extranjero para lograr recuperar su vista.

Quienes quieran colaborar con la familia del menor pueden realizar su aporte en la cuenta que tienen en el Banco del Chaco:

CBU: 31100159-11000004886006

Número de cuenta: 4886/00

O bien pueden comunicarse con ellos a los celulares: 3624-294228-484952

Facebook: De tu mano pintemos el mundo de arcoíris para Thiago


COMPARTIR