Destacaron la presentación de las chicas que realizaron una excelente campaña que las ubicó arriba del podio.

Exitosa presentación del Seleccionado  de Vóley Sub 15 del Chaco, que disputó el Campeonato Nacional Rama Femenina de Vóley, en San José, provincia de Entre Ríos. Logrando en la primera fase colocarse entre los mejores,  con cuatro triunfos consecutivos, el primero  ante Formosa  por  3ª 1, luego los tres restantes 3 a 0 ante Jujuy, Entre Ríos y Salta.

Pasando a  los octavos de final para competir con las selecciones de Entre Ríos, luego Córdoba y por ultimo Buenos Aires, logrando dos victorias y una derrota, lo que la ubicó en el 3er puesto del campeonato.

Las chicas del Seleccionado, cuerpo técnico, e integrante de la Federación Chaqueña de Vóley, Héctor Insaurralde recibieron con gran emoción la Copa de Tercer puesto Nacional, y medallas, siendo distinguida por la Feva, la jugadora Schlak, Yuliana  como "Mejor Defensor Campeonato Nacional Rama Femenina Sub 15 San José Provincia de Entre Ríos 2017”.

El Director Técnico Juan Carlos González  y la madre Mariela Caro,  en contacto con este medio, minutos de haber finalizado el partido ante Buenos Aires, relataron emocionados sus vivencias por los momentos vividos en esa última jornada, en la que estuvieron muy cerca de pasar a la final, ya que Chaco se destacó por ser un equipo muy aguerrido, con altas condiciones defensivas, a pesar de no ser un equipo con mucha altura, destacándose por la coordinación y el trabajo técnico desarrollado por el DT en momentos de ataque del rival.

También se manifestaron por este medio,  la capitana de la Selección, Yuliana Schlak, Camila Farías y Maira Martín, quienes puntualizaron que todo se debe al trabajo obtenido, a través de  la formación del grupo,  en las distintas concentraciones realizadas con encuentros amistosos con equipo de mayor jerarquía, para poder enfrentar y resolver con trabajo físico y técnico las dificultades, que luego redituó en  estos logros, remarcaron.

El Seleccionado chaqueño estuvo integrado por  estas jugadoras: Schlak, Yuliana; Neumann, Eliana; Piriz, Cristina; Rodríguez, Camila; Gil, Milagros; Pajón, Dana; Caballero, Victoria; Rohrberg, Evelyn; Irala, Fiorella; Marchetti, Micaela;  Gascek, Nadia; Farías, Camila Leila; Martín, Maira; Koller, Agustina.

Con la Dirección Técnica de Juan Carlos González y Diego Montenegro  como  ayudante del cuerpo técnico,  padres acompañantes en la Delegación, Mariela Caro y Soledad Orrantía, más el Vicepresidente de Federación Chaqueña de Voleibol, don Héctor Insaurralde.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry