El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de Séptimo Game Tenis ubicadas en el predio del Chaco Golf Club, y sub sede en las canchas del Tenis CUNE.

Al igual que en las ediciones anteriores, el certamen contó con participantes de siete categorías: Primera, Intermedia, Tercera Libre, Tercera más de 30 años, Principiantes, Dobles Damas, y Dobles Libres.

Además de los trofeos y premios de dinero en efectivo en la categoría primera, también se entregaron premios especiales y obsequios.

Dicho certamen se desarrolló con el auspicio y acompañamiento del Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes Municipal, el apoyo de Agua Purissima para la hidratación de los competidores y premios especiales, y Bohemia Bar, donde se llevó a cabo la cena agasajo para los atletas.

 

Resultados

Primera: Campeón Alejandro Dure, finalista Iago Ciucio.

Intermedia: Campeón Leonardo Demichelis (Charata), finalista Joaquín Truchet.

Tercera Libre: Campeón Guillermo Semhan, finalista Javier Torti.

Tercera + 30: Campeón Darío Mosqueda, finalista Roberto Paollazi.

Principiantes: Campeón Santiago Biain, finalista Darío Bravo.

Doble Damas: Campeonas Josefina Melgar (Entre Ríos) y Laura Chiovetta (Santa Fe), finalistas Mara Sesmero y  Sandra Siwalniuk.

 

Obras

Cabe resaltar que en el marco del torneo aniversario, también se llevó a cabo la inauguración de las obras de refacción y ampliación de las canchas, cerco perimetral y vestuarios en el predio correspondiente a la academia Septimo Game Tenis.

Las próximas fechas del circuito se desarrollarán en el mes de octubre y diciembre.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry