Tal como pudimos observar con el desarrollo de los acontecimientos los últimos meses, el coronavirus no discrimina y puede atacar a cualquiera. El virus pandémico ya dejó en jaque a varias figuras de la televisión y Andy Kuznetzoff es el contagiado más reciente.

Teniendo en cuenta el nivel de higienización y protocolo que éste mantenía, tanto personalmente como en su programa, PH: Podemos Hablar, su situación alarmó aún más al medio, y en este marco de preocupación, Telefe tomó decisiones sobre la grilla de programación y seleccionó su reemplazo para el próximo sábado 18 de julio.

Según dio a conocer Adrián Pallares en su cuenta de Twitter, mientras el conductor de televisión y radio permanezca internado y recuperándose, será suplantado por uno de los más grandes éxitos que hubo en la pantalla de la emisora de Viacom y que desde hace algunas semanas viene dando buenos números en el rating.

"Telefe  programa para el sábado Avenida Brasil y a partir de las 23 hs un resumen de Podemos Hablar (PH) hasta que vuelva Andy", comunicó el panelista de Intrusos (América) en la red social del pajarito.

De esta forma, tanto su familia, como colegas del medio y los seguidores fanáticos de su ciclo esperan por el regreso de uno de los periodista con más audiencia de la TV y que pelea cada sábado por el prime time frente a Juana Viale y la mesaza que timonea en nombre de Mirtha Legrand, quien se mantiene en estricto aislamiento desde el comienzo de la cuarentena debido a su edad avanzada.

Recordemos que Kusnetzoff grabó su último programa el miércoles 8 de julio, el cual fue emitido el sábado 11 y contó con la presencia de cuatro invitados: Benito Fernández, Flor Vigna, Romina Malaspina y Christophe Krywonis.  

Si bien tanto el presentador como la producción de su programa se contactó con los invitados especiales, salvo Malaspina, que por voluntad propia se someterá al hisopado, el diseñador, la actriz y el cocinero manifestaron de forma segura que no presentan ningún síntoma y que, por el momento, solo seguirán cumpliendo la cuarentena estricta, que rige para cualquier ciudadano o residente del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).


COMPARTIR