Georgina A., domiciliada en avenida Castelli y calle 18, Resistencia, contó lo que le ocurrió a ella y a su pareja el domingo, minutos después de regresar a su casa junto a sus hijos, cuando fueron atacados por un vecino, a cadenazos, con un destornillador y con un cuchillo tipo carnicero.

Ambos viven en un departamento alquilado y ya habían tenido cruces verbales con el supuesto agresor.

“El 28 de junio, a las 15:30 aproximadamente, había llegado a mi domicilio junto con mi pareja (M.B.) y mis tres hijos de 4, 5 y 1 año. A los pocos minutos escucho que mi pareja está discutiendo con el vecino (E.L.) debido a que el mismo estaba alcoholizado y no soportaba el ruido que supuestamente hacen mis niños”, relató la mujer.

Detalló que salió y vio que, efectivamente estaban discutiendo. “Mi vecino tenía en la mano un destornillador que usó para agredir a mi pareja, logró apuñalarlo en el brazo derecho. Luego la señora de este hombre le pasó una cadena, lo lastima en la espalda y en la cabeza provocando un corte muy grande”.

“Al ver que salía mucha sangre subió a buscar un trapo para retener la herida. Mientras el sujeto bajó a buscar un cuchillo de carnicero, gritando y amenazando de muerte, cito: ‘Te voy a descuartizar’”.

“Llamé a la policía y cuando el sujeto volvió me encontraba en la puerta de mi casa, intentó apuñalarme y me empujó. Se acercó a mi pareja intentando apuñalarlo en el cuello, el mismo se corrió y le dio en el pecho”.

Georgina indicó que en todo momento pedía al sujeto que se retirara del lugar porque estaban sus niños ahí, pero éste no escuchaba y el ataque proseguía. Luego se retiró.

“10 minutos después llegó la policía de la comisaría 5ª. Los llevaron a los dos detenidos. Me dijeron que le llevaban a mi pareja para tomar la denuncia y llevarlo a Sanidad y que yo espere en el domicilio”.

Señaló que en la comisaría “les encerraron juntos a mi pareja y el vecino, donde le siguió agrediendo”. En la oportunidad tuvieron que intervenir los agentes.

Más tarde, tras esperar que sea atendido por Sanidad, alrededor de las 1 de la madrugada del lunes, el padre del joven agredido fue a buscarlo y lo llevó a la Salita 24 hs Villa Río Negro, donde le derivaron al Hospital Perrando para sutura y placas.

M.B., de 23 años hizo la denuncia la comisaría Quinta. También hizo una ampliación de la misma en el Departamento de Investigaciones Complejas, contra E.L., de 20 años, y la pareja de éste K.C., pidiendo a la Justicia que actúe de inmediato ya que ambos temen por su integridad física y antes de que las agresiones pasen a mayores, dado cuenta que el denunciado fue liberado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry