El municipio de Tandil presentó su programación de actividades culturales, recreativas y deportivas para los meses del verano 2023.

Entre las novedades se destaca la creación del “Punto de encuentro” en la zona del Lago del Fuerte, que reunirá gran parte de las propuestas.

Además se anunció una nueva edición de Tandil Brilla, el tradicional evento que reúne a los tandilenses para celebrar la llegada del nuevo año y que en esta ocasión tendrá la presentación estelar de Los Totora.

El subsecretario de Cultura y Educación Alejandro Alguacil adelantó mediante un comunicado que están “comenzando mañana a las 21 horas un concierto navideño que brindará la Banda Municipal de Música de Tandil en la glorieta de la Plaza Independencia y que se suma a la visita que hará Papá Noel en ese mismo lugar durante miércoles, jueves y viernes de 18 a 20, para estar con los más chicos, entregar golosinas, recibir cartas y sacarse fotos”.

Entre las propuestas de esta temporada se destacan “música en los jardines, Aguante la cumbia, Cine bajo las estrellas, Circo, Fiesta Retro, Viernes emergente, Cultura Urbana (K-Pop, Ferias, Cosplay), Aretha (Ciclo de Jazz & Soul), Humor de Verano (Festival de Stand Up Local), Festival por el día del Músico Nacional, Llamadas del carnaval, Carnaval de mi Tandil y el Día de los enamorados en jardín de la paz” aseveró el funcionario.

También habrá actividades deportivas que incluirán tenis de mesa, fútbol tenis, básquetbol, fútbol y clases de zumba y otros ritmos.


COMPARTIR