El presidente del Hindú Club, Gustavo Martínez y dirigentes de la Asociación Norte y Litoral de Taekwondo en la presentación oficial.

En las instalaciones de Hindú Club, se llevó a cabo la inauguración de la Asociación Norte y Litoral de Taekwondo ITF Argentina, donde fueron presentados sus miembros de comisión directiva y socios fundadores.

Asimismo, durante el acto se hizo entrega de una placa en homenaje a los socios fundadores, dirigencia actual y filiales que componen dicha entidad, que posee un altísimo nivel competitivo, excelente desempeño en dicha disciplina y su constante crecimiento.

Participaron del acontecimiento los presidentes del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, del Concejo Municipal y de la institución anfitriona, Gustavo Martínez, el titular y vicetitular de la flamante asociación, Pedro Matías Cacivio y Osvaldo Roberto Tofaletti, invitados especiales, como el dr. Carlos Márcico; los instructores Alcides Solís y Carlos Acosta, entre otros, sumados familiares y socios de la misma.

En su alocución, Argüello destacó que el objetivo de la entidad “es contribuir con el bienestar de los practicantes de dicha arte marcial, brindando un espacio a todos aquellos que deseen trabajar por el bien común de todos sus integrantes”.

Asimismo, destacó que “la Asociación Norte y Litoral se constituyó en forma legal mediante las disposiciones que dicta el Instituto del Deporte y según lo solicitado siempre por el gobernador de la provincia, Oscar Domingo Peppo, que está referiro a la reglamentaciones para todas las instituciones”.

“Por ende, damos a la bienvenida a una nueva entidad que fomentará el taekwondo, ayudando a los instructores en sus capacitaciones y perfeccionamientos, para así transmitir a sus alumnos los conocimientos necesarios para las competencias”, finalizó.

Acto seguido, los presentes en Hindú Club compartieron un espacio de camaradería y felicitando a los impulsores de esta institución, deseándoles los mayores éxitos a futuro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry