El gobernador Domingo Peppo inaugurará las obras esta tarde en el marco del aniversario de la localidad.

En el marco del plan de trabajo que se viene ejecutando en diferentes localidades, Secheep (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) sumó cerca de 40 nuevas columnas metálicas a la red de Alumbrado Público de Taco Pozo, en su gran mayoría con luminarias de LED.

Las obras realizadas en dos sectores de la ciudad tuvieron una inversión cercana a los 900.000 pesos, ejecutadas mediante dos proyectos de trabajo de Secheep, con recursos genuinos de la empresa de energía provincial.

El primer trabajo implicó la instalación de luminarias en el Paseo Temático entre las avenidas San Martín y Juan Domingo Perón. Con una inversión de $150.209,20, (con recursos propios) los operarios de Secheep instalaron 4 columnas metálicas nuevas de doble pescante con sus respectivas Luminarias de LED.

El segundo proyecto, que demandó una inversión de 747.093,20 pesos (siempre de las arcas de Secheep), consistió en la instalación de 27 columnas metálicas de simple pescante, por avenida Juan Domingo Perón las calles Avellaneda y Roca; y también por calle Salta entre la avenida Perón u Santiago del Estero, todas con sus respectivas luminarias con tecnología de LED.

Así mismo, en ese lugar también se anexó la instalación de otras 8 columnas metálicas de simple pescante, aunque con artefactos de sodio.

“Las acciones se enmarcan en las directivas del gobernador Domingo Peppo de avanzar con obras en todos los rincones de la provincia, con el objetivo de elevar la calidad de vida de todos los vecinos”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry