Tras la doble fecha que se corrió el fin de semana en Córdoba, el vigente campeón chaqueño, Ezequiel Allende (#83) subió al tercer puesto del podio en el Superbike Centro.

En la ciudad de Río Cuarto, Córdoba el pasado fin de semana se corrió la doble fecha 2ª y 3ª del Campeonato Superbike Centro en el cual la sumatoria de puntos posibilitó a Ezequiel Allende acceder al tercer lugar y subir nuevamente al podio.

Cabe destacar que, en la primera fecha del campeonato, que se corrió en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba el motociclista también terminó en la misma ubicación. Este año es la primera experiencia de Allende en pista y en la categoría ya que viene de correr en óvalos de tierra en el Campeonato Chaqueño en el cual fue campeón.

Ahora el oriundo de Pampa del Infierno se prepara para la próxima etapa del Superbike Argentino que se correrá el 19 y 20 de agosto, en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, Misiones.

El piloto chaqueño está afrontando este nuevo desafío gracias al acompañamiento de sus sponsors, por eso agradece al Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Arguello, al intendente de la Municipalidad de Pampa del Infierno Carlos René Andion, Lotería Chaqueña, Agro Veterinaria Allende, Casa Wesolowski y Casa Damián e invita a todos aquellos que quieran sumar su apoyo al deporte de motociclismo pensando en la temporada del año que viene.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry